Tendencias Kindle 20 de agosto

Compartir

🕵🏻‍♂️ Tendencias Kindle 20 de agosto: Si el domingo pasado nos sorprendía la cantidad de novedades que accedían al top 50, el día de hoy bate un nuevo récord en la tasa de volatilidad: un 30%.

👉🏼 Sorprenden, además de las 8 novedades en lista, las 7 reentradas, más teniendo en cuenta que muchas de ellas llevaban casi un mes fuera del top 50.

👉🏼 Tras muchos días aguantando en segunda posición, «La última cripta» de Fernando Gamboa ha alcanzado el primer puesto de los más vendidos de la tienda Kindle por primera vez este mes.

👉🏼 Como cada jueves, toca analizar nuestro pronóstico de la semana anterior. En esta ocasión hemos acertado el 60% de los eBooks ubicados en el top 10, pero quedamos lejos de la tasa de acierto que esperamos. La extraña inestabilidad de esta semana puede haber influido.

👉🏼 De cara a la próxima semana vemos complicado realizar un pronóstico atrevido. Lo que esperamos: que los 5 primeros sigan en el top 10 el próximo jueves, que «Marido farsante» vuelva al top 10, y que accederán dos novedades/reentradas directas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *