Compartir

La categoría cuenta actualmente con un catálogo aproximado de 4000 libros. De estos, un 5,2% han sido publicados en los últimos 90 días, representando el 0,29% del catálogo de novedades de Kindle en los últimos 3 meses. El 0,52% de los eBooks que han formado parte del top 50 global de la tienda Kindle pertenecían a esta categoría. Estos datos fueron actualizados por última vez el .

Si te interesa conocer con más detalle las estadísticas de los rankings de Kindle por categorías (29), subcategorías (132) y sub-subcategorías (49), te recomendamos que accedas a nuestra tabla con la información más completa. Entre otras cosas podrás descubrir nuevos nichos potenciales, conocer las tendencias de una categoría determinada o entender las dinámicas que llevan a que ciertos eBooks se posicionen en los primeros puestos de la tienda Kindle.

A continuación puedes ver la versión gratuita de la tabla, compuesta tan solo por las categorías. También puedes echar un vistazo a la guía explicativa para interpretar los datos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *