¿Es «Vender libros en Amazon» un buen nicho temático en la tienda Kindle?

Compartir

Actualmente, la palabra clave «Vender libros en Amazon» arroja un total de 115 resultados en la tienda Kindle, lo que supone un 0,13% del catálogo global de eBooks de Amazon. Además, hasta 23 eBooks bajo dicha palabra clave han sido publicados en los últimos 3 meses.

Si nos centramos en la posición media que tienen los 10 eBooks más vendidos bajo dicha palabra clave, en el caso de «Vender libros en Amazon» ocuparía la posición 15239, que le lleva a obtener una calificación como nicho potencial de C+. Para interpretar el significado de la calificación puedes acceder a la siguiente tabla. El último análisis de esta palabra clave se realizó el 11 de agosto de 2020.

Para complementar la información anterior, te recomendamos que accedas a nuestro análisis por categorías de la tienda Kindle. Entre otras cosas podrás descubrir nuevos nichos potenciales, conocer las tendencias de una categoría determinada o entender las dinámicas que llevan a que ciertos eBooks se posicionen en los primeros puestos de la tienda Kindle.

A continuación puedes ver la versión gratuita de la tabla, compuesta tan solo por las categorías. También puedes echar un vistazo a la guía explicativa o al microcurso de 9 lecciones para aprender a interpretar los datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *