Tendencias 11 de agosto

Compartir

🕵🏻‍♂️ Tendencias 11 de agosto: Por segundo día consecutivo no hay cambios en las cinco primeras posiciones del top 50 de la tienda Kindle, lo cual sumado a una tasa de volatilidad del 12% es indicativo de que en general ha sido otro día con pocas ventas globales.

👉🏼 Un 46% de los eBooks ubicados en el top 50 de Kindle están disponibles mediante Prime Reading y un 32% a través de Kindle Unlimited, indicador de que estar dentro de alguno de estos dos programas influye significativamente en nuestra clasificación general.

👉🏼 De los eBooks no inscritos en KU o Prime dentro del top 50, observamos que de los 11 eBooks, más del 50% de las obras están escritas por dos autores: Juan Gómez Jurado y Carmen Mola.

👉🏼 El 44% de los eBooks dentro del top 50 lleva un mínimo de 19 días ubicados en lo más alto del ranking global de la tienda Kindle.

👉🏼 El ascenso más destacado en la tabla lo protagoniza «100 obras musicales» de José Luis Comellas, que se coloca directamente en la sexta posición del ranking global de Kindle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *