Tendencias 3 de agosto

Compartir

🕵🏻‍♂️ Tendencias 3 de agosto: 9 de los 10 primeros puestos de los #eBooks más vendidos de la tienda #Kindle son los mismos que el día anterior. En el top 50 se han producido 4 novedades y 4 reentradas.

👉🏼 Hoy os traemos una gráfica bastante ilustrativa. Muestra la fluctuación de posiciones del top 50 en un período de 11 días. Si nos fijamos bien, el movimiento que se produce entre los primeros 10 puestos es prácticamente residual.

👉🏼 En cambio, si observamos la segunda mitad de la tabla vemos que las variaciones entre posiciones están más acentuadas. Podemos intuir 3 movimientos diferentes: el más estable en los 10 primeros puestos, uno un poco más fluctuante entre el 11 y el 20, y otro con mucho más movimiento a partir del puesto 21.

👉🏼 También se observa cómo cada día suele haber una entrada o novedad destacada que salta directamente a uno de los 20 primeros puestos, pero que en casi todos los casos desaparece al día siguiente. Esto puede explicarse por una concentración de ventas puntual del eBook en cuestión.

👉🏼 La novedad más destacada del día es para «Tú no eres para mí» de Sophie Saint-Rose, que accede directamente al segundo puesto de la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *