Tendencias 4 de agosto

Compartir

🕵🏻‍♂️ Tendencias 4 de agosto: 2 novedades en el top 50 y 4 reentradas respecto al día anterior. De las novedades no se espera que aguanten más de dos días entre los 50 primeros.

👉🏼 «Tú no eres para mí» de Sophie Saint Rose salta al 1r puesto 3 días después de haber sido publicado en la tienda Kindle. Habrá que estar pendientes de lo que dura este efecto novedad.

👉🏼 Hoy os traemos una lista con el top 10 de libros con más comentarios nuevos durante la semana anterior. Si nos fijamos bien, Juan Gómez-Jurado y Carmen Mola copan 5 de las 10 posiciones de esa lista. Podéis verla completa AQUÍ.

👉🏼 Un detalle curioso respecto a los eBooks más comentados es que, a diferencia del ranking global donde los eBooks de KU o Prime Reading copan las primeras posiciones, en este caso 7 de los 10 libros no están inscritos en ninguna de esas dos opciones de venta.

👉🏼 La mayor escalada de posiciones dentro del top 50 la realiza «La suerte de los idiotas» de Roberto Martínez Guzmán, que sube 17 posiciones, superando temporalmente a «7 libros para Eva», obra del mismo autor también dentro del top 50.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *