Tendencias 5 de agosto

Compartir

🕵🏻‍♂️ Tendencias 5 de agosto: Pocos movimientos en el ranking de la tienda #Kindle respecto al día anterior. 5 novedades y reentradas, de las cuales solo 2 están por encima del puesto 40. Las dos novedades del día anterior desaparecen de la lista tal y como habíamos previsto.

👉🏼 La guardiana del ámbar de @fredalightfoot, actualmente en promoción de 50% de descuento, vuelve al top 10, zona alta del ranking en la que se ha ubicado 8 de los últimos 13 días.

👉🏼 Desde que iniciamos los análisis el 24 de julio, solo 19 libros de 19 categorías diferentes han sido capaces de alcanzar en alguna ocasión el top 10. Además, 4 de esos libros han formado para de ese top todos los días analizados.

👉🏼 Solo 24 categorías de #eBooks han conseguido ubicar más de un libro dentro del top 50 de los libros más vendidos de la tienda Kindle. Si lo acotamos a las categorías con más de 2 libros, la cantidad baja a 15.

👉🏼 La categoría #Romántica suma más eBooks ubicados en el top 50 (42) que las categorías #Literatura y #Ficción (23) y #Policíaca, negra y suspense (17), segunda y tercera en la lista de categorías con más eBooks en el top 50 desde el 24 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *