Tendencias 6 de agosto

Compartir

🕵🏻‍♂️ Tendencias 6 de agosto: Pocos cambios en el top 50 de la tienda #Kindle, con 4 novedades y 2 reentradas. Apenas encontramos un 12% de volatilidad en la tabla (es decir, la cantidad de libros que desaparecen del top 50 en un intervalo de 24 horas).

👉🏼 El pasado jueves realizamos un primer pronóstico sobre los 10 primeros eBooks que iban a estar en cabeza en el día de hoy. Hemos acertado 7 de los 10 libros, en 3 de ellos dimos su posición exacta y en otros 3 solo erramos en una posición. Aunque estamos satisfechos, queremos ser más precisos todavía.

👉🏼 De cara a la próxima semana nuestra apuesta es que el 80% de los eBooks que hay ahora mismo en el top 10 continúen ocupando los puestos de cabeza. No se esperan grandes entradas en lista.

👉🏼 Desde que iniciamos los análisis, más del 30% de eBooks que han formado parte del top 50 lo han hecho solo durante un día. De ese 30%, solo 1 de los eBooks alcanzó el top 10.

👉🏼 El dato anterior da buena cuenta de la garantía que supone alcanzar el top 10: la media de días que permanece en el top 50 un #eBook que alcanza las posiciones más altas es de 10,7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *