Tendencias Kindle 21 de agosto

Compartir

🕵🏻‍♂️ Tendencias Kindle 21 de agosto: día con menos movimiento que el día anterior: 4 novedades y 3 reentradas que suponen una tasa de volatilidad del 14%. No hay cambios en las 6 primeras plazas del top 50.

👉🏼 Hasta un total de 20 #eBooks llevan un mínimo de 29 días consecutivos en el top 50. Eso significa que el 40% de las plazas las vienen ocupando los mismos eBooks desde el inicio de nuestros análisis.

👉🏼 Si nos centramos en el top 10, desde que iniciamos nuestros análisis el 24 de julio tan solo 12 eBooks han sido capaz de posicionarse más de 10 veces entre los 10 primeros puestos de la lista.

👉🏼 De los 59 #eBooks que han sido capaces de mantenerse más de 5 días en el top 50 durante el último mes, 33 son obras #autoeditadas. Esto supone un 55% de los eBooks, dato significativo que muestra el impacto de la #autoedición en la tienda Kindle.

👉🏼 Además, el 100% de las 33 obras mencionadas están incluidas dentro del programa #Kindle (ya sea con Prime Reading o con #Kindle Unlimited), lo cual da buena cuenta de la importancia que tiene el programa #KDP para posicionar eBooks #autoeditados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *