Tendencias Kindle 25 de septiembre de 2020

Compartir

🕵🏻‍♂️ Tendencias #Kindle 25 de septiembre: El viernes llega con hasta 5 novedades en el top 50 de eBooks Amazon y 5 reentradas, con una tasa de volatilidad del 20%.

👉🏼 Así mismo, ninguna de las novedades se encuentra entre los primeros 10 puestos, y las reentradas se ubican, como viene sucediendo últimamente, entre los puestos 40 y 50.

👉🏼 La entrada más alta del día la protagoniza «Hijas y esposas» de Elizabeth Gaskell, que accede directamente al puesto 15 de eBooks más vendidos. No es habitual ver clásicos accediendo a dichas posiciones https://amzn.to/3mNKZRr

👉🏼 En el top 10 de esta semana estamos viendo cómo 4 eBooks están afianzándose entre los primeros puestos. Relevante es el caso del libro de Ken Follet, que lleva ya 11 días en el top 10, síntoma de mantenimiento progresivo de ventas.

👉🏼 En la imagen os dejamos los 10 eBooks con una mejor posición media en los 64 días que llevamos haciendo análisis del ranking de best sellers de Amazon. Solo dos de ellos no están suscrito al programa KDP o a Prime Reading.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *