Tendencias Kindle 27 de agosto

Compartir

🕵🏻‍♂️ Tendencias #Kindle 27 de agosto: Apenas 3 novedades y 3 reentradas en el top 50 de eBooks de Amazon, con una tasa de volatilidad del 12%. La novedad que alcanza un puesto más alto se encuentra en el puesto 27.

👉🏼 Haciendo una comparativa de precios de los eBooks han estado en el top 50 desde que iniciamos los análisis nos encontramos con que el precio medio de un eBook autoeditados es de 3,2 Euros. En cambio, el precio de un eBook perteneciente a una editorial es de 7,07 Euros.

👉🏼 El dato anterior implica que los eBooks autoeditados que han alcanzado el top 50 de Kindle cuestan de media menos de la mitad que un eBook publicado por una editorial.

👉🏼 Además, mientras en el caso de la autoedición el 57% de los eBooks están disponibles vía Kindle Unlimited o Prime Reading, en el caso de los publicados por editoriales esa cifra desciende al 33%.

👉🏼 El dato anterior se comprende desde el momento en el que Amazon pide por norma general exclusividad de la obra si está inscrita en el programa KDP, si bien con las editoriales pueden darse ciertas condiciones contractuales que eliminen dicha cláusula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *